Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Al navegar por esta web, aceptas su uso. Más información
 

 

Pago seguro SSL

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. HE REALIZADO UNA COMPRA ONLINE ¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR AL ESTABLECIMIENTO PARA CANJEAR LA COMPRA?

 

Al efectuar la compra online le llegará a su correo automáticamente una factura con un número de localizador. Puede imprimir esta factura. También es posible enseñar el pedido y el localizador con el móvil o bien si es usted el titular del pago con tarjeta es suficiente con enseñar el DNI. Nosotros tenemos aquí registrada su compra. Cuándo llame para realizar la reserva es necesario facilitar este número.

NO ME HA LLEGADO NADA AL CORREO

Algunos emails podrían llegar a la carpeta de correo no deseado. Es importante mirar esta carpeta si en la bandeja principal no ha recibido nada, tal como podría ser una confirmación de compra, una factura o un bono. En todo caso, siempre puede consultar dentro de su panel de control la información de todos sus compras.

QUIERO HACER MI COMPRA ONLINE PARA UN REGALO

Al comprar un BONO, le llegará por email y también estará disponible en su panel de control para su descarga (por si no le llega al correo, siempre lo tendrá disponible en la web). Puede imprimirlo (o mostrar el archivo en su movil). En el bono existe una casilla donde se puede escribir el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo. El bono contiene la información del comprador, el servicios contratado, el número de localizador y la fecha de la compra. No aparecerá el precio del bono.

 

2. TENGO UNA CAJA REGALO PARA CANJEAR (LA VIDA ES BELLA, SMARTBOX, DAKOTA, WONDERBOX, ETC.) ¿QUÉ DEBO HACER?

Es muy sencillo, sólo tiene que llamar a nuestro centro para concertar la cita en el teléfono de atención al cliente y a continuación facilitarnos el número de reserva que lo podrá ver en un sitio o en otro dependiendo de cada caja. Si tiene dificultades para saber cuál es el número de reserva de su pack nosotros le ayudaremos telefónicamente a encontrarlo.

 

3. ¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR PARA REALIZAR EL CIRCUITO TERMAL?

Chanclas, bañador y gorro. El servicio de toallas está incluído o no según el bono regalo. Para compras on line siempre está incluido.

 

4. ¿CUÁL ES EL MEJOR MEDIO DE TRANSPORTE PARA LLEGAR?

Si desea venir en coche tenga en cuenta que es zona verde y el máximo de estancia es de 2 horas. No tendrá problema para encontrar sitio muy cerca de la puerta.

Si tiene un tratamiento que deba estar más de 2 horas, recomendamos utilizar la zona azul, que se encuentra a 5 min del Balneario. O bien en la zona de Vallecas que es zona blanca.

En caso de utilizar GPS escribir el nombre del Spa “ Balnevital” para que lo identifique.

En metro es la línea 1 salida “Puente de Vallecas”. El Spa está a 5 minutos andando desde el metro. Debe caminar en dirección hacia la Avd. Ciudad de Barcelona, cruzando el puente y la primera calle a la derecha es Arregui y Aruej, siga hasta el número 11. Verá en seguida el cartel del Spa.

En autobús son varias las líneas interurbanas que pasan cerca, según su ubicación encuentre la línea que mejor le convenga en este enlace.

 

 

Copyright © 2019 BALNEVITAL S.L.

Balnevital S.L., con NIF B93451045, es una entidad domiciliada en la Calle Arregui y Aruej número 11. CP.28007 Madrid.


 

Ver carrito
Producto PrecioCantidad
Instrucciones para la compra:
1.- Añade al carrito los servicios que quieras contratar.
2.- Pulsa 'Es mi primer pedido' o 'Soy nuevo cliente' al final de la página.
3.- Indica tu email dos veces para continuar, escribe tus datos y realiza el pago por tarjeta. Usamos pago seguro SSL
4.- Recibirás tus BONOs por email. También puedes descargarlos/imprimirlos desde el área cliente al finalizar la compra.
5.- Si es un bono para regalar, puedes escribir el nombre de la persona en el bono imprimible, el precio no aparece en el bono.
6.- Para reservar hora, llama a los teléfonos que aparecen en el bono o en la web y presenta tu bono al acudir al Balneario, impreso en papel o en tu móvil.

* Si no recibes el email en tu bandeja de entrada, comprueba la bandeja de correo no deseado o AntiSpam de tu programa de correo.